jueves, marzo 28, 2024

Espectacular tráiler y primer póster de ‘Birdman’, lo nuevo de Alejandro González Iñárritu

Hay tráilers que consiguen llamar del espectador por el elenco que lo conforman y hay otros que lo hacen por la espectacularidad de sus imágenes Hoy os mostramos el tráiler Birdman y el cual reune estas dos cualidades.

Alejandro González Iñárritu se atreve con Birdman a adentrarse en la comedia negra y para ello dispone de un gran elenco para dar vida a los personajes creados por el director mexicano.


Michael Keaton da vida a un actor venido a menos, que en una ocasión interpretó a un emblemático superhéroe y que ahora trata de montar una obra teatral a pesar de su propia disfunción y la de otros componentes de su elenco. 
Iñárritu es el responsable del guión junto a Nicolás Giacobone, Alexander Dinelaris, Jr. y Armando Bo; y ha producido la película con John Lesher, Arnon Milchan y James W. Skotchdopole. Christopher Woodrow, Molly Conners y Sarah E. Johnson, de Worldview, son los productores ejecutivos de esta película, la cual tiene un reparto impresionante, con Michael Keaton, Zach Galifianakis, Edward Norton, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Emma Stone y Naomi Watts.
Birdman se estrenará en los cines estadounidenses el 17 de Octubre, mientras que en nuestro país se hará el 23 de Enero del próximo año. 
Espectacular tráiler de 'Birdman', lo nuevo de Alejandro González Iñárritu

Fuente: Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...