martes, abril 16, 2024

En 2016 llegarán ‘Transformers 5’, ‘Star Trek 3’, ‘GI Joe 3’, ‘Beverly Hills Cop 4’, ‘Paranormal Activity 5’,…

Paramount Pictures y Universal Pictures han presentado sus calendarios de estrenos para los próximos años, al menos en lo que se refiere a sus grandes producciones. Por ahora se sabía que este año llegarían de Paramount Transformers: La era de la extinción, Hércules y Ninja Turtles. Además, es oficial que en 2015 tendremos Viernes 13, Misión Imposible 5 y Terminator: Genesis, entre otras. Ahora bien, ayer mismo comenzaban a revelarse fechas nuevas, y ya os comentábamos que la secuela de El legado de Bourne se estrenaría el 15 de julio de 2016, en vez de la fecha inicial del 14 de agosto de 2015, con lo que comenzamos ya con lo que llegará en 2016.

Lo que más destaca es que en el calendario para ese año de Paramount nos encontramos con secuelas para todos los gustos, pero todas ellas de sagas que han cosechado mucho dinero en taquillas, como Transformers, Star Trek y Paranormal Activity.

Mientras esperamos el estreno inminente de Transformers: La era de la extinción, que ayer tuvo su premiere en Hong Kong, Paramount ya está trabajando en la quinta entrega, programada para el 2016, y seguramente en la misma fecha que todas las películas anteriores de la saga, aunque en esta ocasión no se espera el regreso del director Michael Bay. Este es otro cambio de fecha, pues hace unos meses se comentó que llegaría la quinta entrega en 2017.
En el 2016 vamos a tener que revisar muy bien lo que ver cada semana, pues tan sólo con Paramount tenemos grandes producciones que llegarán a los cines, como las esperadas Star Trek 3, GI Joe 3, Beverly Hills Cop 4 (Superdetective en Hollywood 4) y Paranormal Activity 5.
Pero si algo llama la atención, es que en 2016 también llegará la secuela de Hansel y Gretel: Cazadores de brujas. La primera entrega no tuvo una gran acogida por la crítica, teniendo un escaso 14% de aceptación entre el público que participa en RottenTomatoes, pero logró recaudar más de 225 millones de dólares con sólo 50 millones de presupuesto, y la recaudación sólo en Estados Unidos sobrepasó los 55 millones, por lo que la rentabilidad estaba asegurada y Paramount no ha querido dejar escapar la oportunidad de continuar con la historia. Esperemos que mejore la original, aunque os recordamos que el productor Adam McKay ya habló hace tiempo sobre la secuela asegurando que será mejor y más grande.
Fuente: Paramount; Universal

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...