viernes, abril 19, 2024

‘El lobo detrás de la puerta’ cambia su fecha de estreno

El lobo detrás de la puerta, ópera prima del brasileño Fernando Coimbra y protagonizada por Leandra Leal (La Ostra y el Viento), Milhem Cortaz  (Tropa de Élite) y Fabiula Nascimiento, cambia su fecha de estreno en España al el próximo 18 de julio.
Se presentó en el pasado Festival Latinoamericano de la Habana  donde se alzó con el Premio a la Mejor Ópera Prima, y en el Festival de San Sebastián, donde ganó el Premio Horizontes Latinos. Después de San Sebastián, compitió en el Festival de Rio de Janeiro donde se llevó el galardón a Mejor Película y Mejor Actriz y paso también por la Sección Oficial de los festivales internacionales de Zurich y de Toronto

En El lobo detrás de la puerta un niño es secuestrado. En la comisaría, Sylvia (Fabiula Nascimiento) y Bernardo (Milhem Cortaz), los padres, y Rosa (Leandra Leal), principal sospechosa y amante de Bernardo, dan testimonios contradictorios. Rosa y Bernardo se conocieron en un tren de cercanías en Río de Janeiro. Se convirtieron en amantes. Obsesionada, Rosa inicia una amistad secreta con Sylvia, sin que ésta sepa la relación que mantiene con su marido. Sylvia, cansada de su rutinaria vida de ama de casa, ve en su amistad con Rosa un aliciente que le hace sobrellevar el tedio. Este fuego reavivado en Sylvia despierta de nuevo su pasión por Bernardo.
El lobo detrás de la puerta llegará a nuestras pantallas el próximo 18 de julio de la mano de Betta Pictures y Alfa Pictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES