martes, abril 23, 2024

DeAPlaneta adelanta el estreno en España de ‘Un largo viaje’, con Colin Firth y Nicole Kidmam

DeAPlaneta ha anunciado que se adelanta el estreno en España de Un largo viaje, drama histórico basado en hechos reales y  protagonizado por los oscarizados Colin Firth y Nicole Kidman, que ahora llegará a nuestros cines el 4 de julio.

Firth y Kidman vuelven a meterse en la piel de conmovedores personajes reales en esta película dirigida por Jonathan Teplitzk (Burning Man). Acompañan a los protagonistas Jeremy Irvine (War horse), Stellan Skarsgård (Los vengadores) y Hyroyuki Sanada (Lobezno inmortal), entre otros.

Un largo viaje es una épica historia de supervivencia, amor y perdón en la línea de películas como Memorias de África, El velo pintado o Australia. La película está inspirada en la increíble historia real de Eric Lomax, un soldado británico que sobrevivió a un largo cautiverio en Japón durante la Segunda Guerra Mundial y años más tarde se reencontró con uno de sus verdugos. Lomax recogió su historia en el best seller autobiográfico «The Railway Man», publicado en 1995.

La película se presentó en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Toronto y compitió en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

En Un largo viaje, Eric Lomax (Colin Firth) es un oficial británico fascinado desde su infancia por los ferrocarriles. Durante la Segunda Guerra Mundial fue capturado por los japoneses y obligado a trabajar en condiciones inhumanas en la construcción de la Vía Ferroviaria de la Muerte Thailandia-Birmania.

Décadas después, Lomax vive en el norte de Inglaterra retirado junto a su esposa Patricia (Nicole Kidman) y centrado en su pasión por los trenes, cuando descubre que el soldado japonés responsable de gran parte de su sufrimiento sigue vivo…

Un largo viaje se estrenará el próximo 4 de julio.

Fuente: DeAPlaneta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...