viernes, abril 19, 2024

Daniel Radcliffe quiere ser Robin en el próximo ‘Batman’

Durante una nueva entrevista concedida la semana pasada, el actor Daniel Radcliffe se ha sometido a un juego de preguntas rápidas, donde ha dejado ver su interés en interpretar a Robin en una posible futura entrega de la saga Batman.
Radcliffe aún continúa intentando quitarse de encima la vinculación con el personaje de Harry Potter, al cual interpretó en ocho películas, aceptando trabajos en los que demuestra que su capacidad como actor va más allá de las adaptaciones de J.K. Rowling.

Ha protagonizado la película de terror La mujer de negro, la película de suspense Amores asesinos, puesto la voz a un personaje de Los Simpson, y será Igor en la nueva adaptación de Frankenstein, que está dirigiendo Paul McGuigan.
Robin, compañero de Batman, fue interpretado en la saga de Batman (que inició Tim Burton y continuó Joel Schumacher) por el actor Chris O’Donnell, no siendo lo peor de las entregas Batman forever y Batman y Robin.
El personaje, inicialmente conocido como Dick Grayson, apareció por primera vez en el número 38 de «Detective comics» en 1940, un año después se introduciría como el ayudante enmascarado de Batman para atraer al público infantil.
Tras Dick Grayson (que pasó a luchar en solitario contra el crimen con el nombre de Nightwing), llegó Jason Todd y posteriormente Tim Drake, Stephanie Brown y Damian Wayne.
Los últimos rumores (bastante infundados) indican que la próxima entrega de Batman llegará a los cines en 2019, mientras que el personaje hará su reaparición en Batman v Superman: Dawn of justice en 2016, donde será encarnado por Ben Affleck.


Fuente: Buzzfeed

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES