jueves, marzo 28, 2024

Confirmado: Jason Momoa será Aquaman en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ y ‘Justice League’

O bien el estudio no quería que se supiera, o el actor esperaba un mejor momento para confirmarlo, pero después de tanto tiempo desmintiendo Jason Momoa (Conan el barbaroJuego de Tronos) que sería Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice, e incluso publicar este fin de semana una foto de si mismo sosteniendo un tridente y con su dedo medio hacia fuera (ver al final de la noticia de nuevo), e insultando a las personas que han informado sobre la decisión de casting, resulta que SÍ será Aquaman.



The Hollywood Reporter ha confirmado lo que HitFix anunció en diciembre, y es que Momoa será Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League. Aunque llevaba manteniendo conversaciones desde diciembre, ahora oficialmente se ha unido al proyecto.

Aquaman es un superhéroe que ha protagonizado muchos títulos de cómics publicados por DC Comics, creado por Paul Norris y Mort Weisinger. Durante la de Edad de Plata (1950-1960), fue un miembro fundador de la Liga de la Justicia. En la Edad Moderna de 1990, el personaje se hizo más serio que en la mayoría de sus interpretaciones anteriores, con historias que muestran el peso de su papel como el rey de la Atlántida. Más tarde, se reconciliaron ambas facetas del personaje, colocando a Aquaman como una persona serie y melancólica, cargado con una mala reputación y luchando para encontrar su verdadero papel y un propósito más allá de su lado público como un rey depuesto y un héroe caído. Como descripción de personaje veo que encaja este actor, y como aspecto tendremos que ver que tal le queda el rubio, pues tampoco me imaginaba a Dwayne Johnson con pelo, y ahí está en Hércules.

Zack Snyder dirige Batman v Superman: Dawn of Justice, que se está rodando actualmente y está programado que llegue llegar a los cines el 6 de mayo 2016. La película está protagonizada Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman y la supermodelo israelí Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman.

Batman v Superman: Dawn of Justice también está protagonizada por Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y Holly Hunter en un nuevo personaje creado para la película. Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane  repiten sus papeles de El hombre de acero.

Finalmente Jason Momoa será Aquaman en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' y 'Justice League'

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...