jueves, marzo 28, 2024

Comienza la promoción de la serie ‘Constantine’ con un nuevo tráiler

Mientras Warner Bros. está preparando la serie Gotham, centrada en los primeros años en el cuerpo del Comisionado Gordon, el estudio se ha asociado con la cadena americana NBC para desarrollar Constantine, una serie sobre el cómic de DC «Hellblazer», de la cual el canal NBC ha revelado un nuevo avance, que podéis ver al final de la noticia.

En Constantine, un cazador de demonios experimentado y maestro de lo oculto John Constantine se especializa en mandar al infierno … el infierno. Armado con un conocimiento feroz de las artes oscuras y su ingenio perverso, lucha por una buena causa o por lo menos lo hizo. Con su alma ya condenada al infierno, decidió dejar atrás su vida haciendo el bien. Pero cuando los demonios se dirigen hacia Liv, la hija de uno de los más antiguos amigos de Constantine, él de mala gana se mete de nuevo en la pelea – y va a hacer todo lo posible para salvarla. En poco tiempo, se revela la «segunda vista» de Liv, una capacidad de ver los mundos detrás de nuestro mundo y predecir sucesos sobrenaturales, y ésto es una amenaza para un nuevo y misterioso mal que está surgiendo de las sombras. Ahora no se trata sólo de que Liv necesita protección; los ángeles están empezando a preocuparse demasiado. Así que, en conjunto, Constantine y Liv deben usar sus poderes y sus habilidades para viajar por el país, encontrar a los demonios que amenazan a nuestro mundo y enviarlos de vuelta a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe … tal vez haya esperanza para él y su alma después de todo.

El personaje apareció por primera vez en el cómic de Alan Moore «The saga of the swamp thing», que está escrito junto a Steve Bissette y Jamie Delano. La novela gráfica fue llevada al cine en 2005 con la película llamada Constantine, dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Keanu Reeves y Rachel Weisz, la cual, a pesar de su intrigante final tras los créditos (en una escena extra), podría haberse convertido en una saga, pero los 230 millones de recaudación no fueron suficientes para poner en marcha una secuela.
Esta nueva adaptación estará escrita por David S. Goyer (guionista de la trilogía de El caballero oscuro y El hombre de acero) y forma parte de los nuevos proyectos para televisión de Warner Bros.  Este nuevo thriller oscuro cuenta en su reparto con Matt Ryan, Lucy Griffiths, Harold Perrineau y Charles Halford. Constantine se estrena el 24 de octubre en la cadena NBC. Confiemos tarden poco en comprarla para España.

2 COMENTARIOS

  1. detalle, minuto 0:48: aparece el casco (o podria ser el casco) del Dr. Fate, otro de los personajes magicos de DC ¿podria ser que van a meter en la serie ademas de los obvios personajes de Hellblazer mas personajes magicos de DC como Zatanna, La cosa del pantano o incluso Etrigan el demonio????? es decir, un smallville o arrow pero de seres magicos de DC….

  2. Impresionante tu observación. No me había percatado de la coincidencia. Pues efectivamente estaría bien poder tener una serie con personajes de DC de o paranormal… toquemos madera y confiemos respalden esta serie.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...