miércoles, abril 24, 2024

Bryan Singer revela parte del guión de ‘X-Men: Apocalypse’

A pesar de que X-Men: Días del futuro pasado sigue en taquilla de manera bastante lucrativa, hoy el director de su secuela ha mostrado parte del guión de X-Men Apocalypse mediante su cuenta de Instagram.
En este primera página del guión, a pesar de no aparecer una sola linea completa, sí que muestra algo interesante y es aquí cuando avisamos de SPOILERS para quien no haya visto aun X-Men: Días del futuro pasado.

Para ver este post seleccione el texto a continuación. Como ya sabrán muchos, el villano principal de X-Men: Apocalypse es el mismo que hace mención al título de la película y es quien aparece en las escenas post créditos de X-Men: Días del futuro pasado. En esta escena le vemos como construye unas pirámides en lo que se supone que es el antiguo Egipto mientras millones de seguidores corean su nombre (En Sabah Nur) ante la atenta mirada de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. 
Estos mismos son los protagonistas de esta primera escena que aparece en el guión que ha mostrado el director en su cuenta de Instagram, por lo que seguramente podremos esperar una escena de apertura digna de su predecesora. 
Se espera que en X-Men Apocalypse  podamos ver a versiones más jóvenes de Tormenta, Cíclope, Rondador Nocturno, etc y se situará  en el año 1983. La película dirigida por Synger tendrá su estreno el 27 de Mayo de 2016, siendo el verano con más superhéroes en las pantallas de los cines.
Bryan Singer revela parte del gión de 'X-Men: Apocalypse'

Fuente: Bryan Synger

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...