viernes, abril 19, 2024

Acción y aventuras en el nuevo tráiler en español de ‘Ninja Turtles’

Sin duda las Tortugas Ninja fueron un «boom» para aquellas personas que hoy rozan (sino sobrepasan) los treinta, por lo que el verlas de nuevo en acción es algo que agradecerán. El nuevo tráiler de Ninja Turtles rememorará esos tiempos donde al menos teníamos una figura de acción de estos famosos reptiles mutantes.

Este nuevo tráiler de Ninja Turtles aparece al muy poco tiempo de los pósters individuales de las cuatro protagonistas de la película.

A título personal, no me gusta que se hayan adaptado los nombres originales al español, ya que se deberían utilizar los que ya conocimos en nuestra infancia. Esto se demuestra en el tráiler de hoy cuando llaman «El triturador» a Shredder. Al menos espero que el maestro Splinter siga con este nombre y no lo llamen «Maestro Astilla».

En Ninja Turtles la ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre la ciudad de Nueva York con Shredder y su malvado Clan que tienen un férreo control sobre todo, desde la policía a los políticos. El futuro es sombrío hasta que cuatro marginados hermanos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como Teenage Mutant Ninja Turtles (Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes). Las tortugas deben trabajar con la intrépida reportera April y su bromista cámara Vernon Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el diabólico plan de Shredder.
La película está dirigida por Jonathan Liebesman (director de Invasión a La Tierra e Ira de Titanes) y escrita por Josh Appelbaum, Andrew NemecArt Marcum, Matt Holloway y John Fusco (basada en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman).
Está protagonizada por Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn (como el maestro Splinter), William Fichtner (como Shredder) y Whoopi Goldberg.
Ninja Turtles tiene previsto estrenarse el próximo 26 de Septiembre.

Fuente: Paramount Pictures

2 COMENTARIOS

  1. A mi lo que me sorprende de esta peli es, que a pesar de qu yo soy 100% fiel a las tres primeras peliculas de los 80, es que me tiene enganchado esta peli, pero lo más sorprendente es que megan fox vuelva a trabajar con michael bay, después de que esta llamara nazi al director cuando rodaba transformers 2 echandola de la saga.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...