martes, abril 23, 2024

Ya hay director para el primer spinoff de ‘Star Wars’ y la secuela de ‘Godzilla’

Godzilla arrasó en su estreno en EEUU, recuadando más de 90 millones de dóalres, además de haberse situado en lo más alto del ranking de recaudación en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Rusia, México, Brasil, Korea y Australia, entre otros.

Tal y como os dijimos, con esas cifras era de esperar que se diera luz verde a la secuela de este renacimiento para el Godzilla de Toho en una aventura de Warner Bros Pictures y Legendary Pictures, quienes ya han confirmado que se han puesto manos a la obra con la nueva entrega.

Ahora, Warner Bros Pictures acaba de revelar que el director de la primera película, Gareth Edwards, volverá a dirigir la secuela, aunque antes tenga que realizar otra película, que parece ser será el primer spin-off de Star Wars, que está previsto que llegue a los cines el 16 de diciembre de 2016.

Edwards ha declarado: «Desde que vi Star Wars sabía exactamente lo que quería hacer el resto de mi vida – ¡unirme a la Alianza Rebelde! No podría estar más emocionado y honrado de ir en esta misión con Lucasfilm«.

Con esto parece que va cogiendo forma el nuevo proyecto de Disney y Lucasfilm de cara a expandir el universo cinematográfico de Star Wars.

Fuente: Warner Bros, Disney

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...