jueves, marzo 28, 2024

‘X-Men: Apocalypse’ traerá de vuelta a los miembros de la trilogía original

Sin duda Marvel es el centro de todas las noticias de cine estos últimos días, queda visto por la salida de Edgar Wright del proyecto de Ant-Man o el estreno en las salas americanas de X-Men: Días del futuro pasado. Hoy vuelve a ser noticia por anunciar la incorporación del elenco original a X-Men: Apocalypse.
Recordemos que podremos ver a los actores originales de X-Men en X-Men: Días del futuro pasado, aunque a alguno de ellos de manera muy breve, como es el caso de Halle Berry.
Gracias a Simon Kinberg (autor del final de la trilogía original y guionista confirmado de X-Men Apocalypse), se ha dado a conocer esta noticia y según palabras textuales decía: «Se centrará principalmente en el reparto de X-Men: Primera generación, pero también tendrá indudablemente a algunos de los miembros del reparto original involucrados».
No hay que confundir las palabras del productor y guionista, ya que X-Men: Apocalypse estará ambientada en los años ochenta, por lo que la aparición de estos miembros de la trilogía original, puede ser una versión más joven de Tormenta, Cíclope, etc.
Esta nueva secuela, cuenta en sus filas con algunos de los actores que han participado en X-Men: Días del futuro pasado (película que tiene su estreno en España el próximo viernes 6 de Junio), aunque no hay aun ningún actor confirmado de manera oficial salvo Channing Tatum para el papel de Gambito.
X-Men Apocalypse tendrá su estreno el 27 de Mayo de 2016.

1 COMENTARIO

  1. No hay confusión posible. Miembros del reparto son miembros del reparto, no personajes. Así que según estas declaraciones volverán Ian McEllen, Halle Berry, etc etc?? Al estilo de Days of future past, vaya.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...