viernes, abril 19, 2024

Warner Bros. traerá a España ‘Relatos Salvajes’ de Damián Szifron

Relatos Salvajes (Wild Tales), una aventura cinematográfica de múltiples facetas, del aclamado realizador argentino Damián Szifron (El Fondo Del Mar, Tiempo de Valientes), ha sido seleccionada para ser proyectada en competición para la Palma de Oro en la 67º edición del Festival de Cine de Cannes, que tendrá lugar del 14 al 25 de mayo en Cannes, Francia.  Warner Bros. Pictures International ha obtenido los derechos para distribuir la película en Francia y España, además de en Latinoamérica, estrenándose el 14 de agosto en  Argentina, y posteriormente en los demás mercados.
Escrita y dirigida por SzifronRelatos Salvajes es un espectáculo visual que cuenta una oscura historia cómica de tragedia, amor, engaño, del pasado y la violencia latente bajo la superficie de la vida diaria. Encontrándose vulnerables a cambios volátiles e impredecibles de la realidad, los personajes se ven empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa lo civilizado de la brutalidad. La película está producida por  Hugo Sigman, Pedro Almodóvar y Agustín Almodóvar, con Matías Mosteirin y Esther García Rodriguez como productores ejecutivos. 

Monique Esclavissat, Vicepresidenta Ejecutiva para la Distribución en Europa y Latinoamérica de Warner Bros. Pictures International, ha dicho: «Damián Szifron es uno de los creadores cinematográficos más destacados surgidos de la boyante comunidad de realizadores en Argentina y confiamos en que su directa y entretenida nueva película resulte atractiva a ambos lados del Atlántico. También felicitamos a Damián y a su equipo de actores y colaboradores por formar parte del exclusivo elenco que compite por la Palma de Oro«.
Relatos Salvajes está protagonizada por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Darío Grandinetti, Rita Cortese, Erica Rivas y Julieta Zylberberg.  Gustavo Santaolalla (Amores PerrosDiarios de Motocicleta, Babel) es el compositor de la banda sonora.
        
Fuente: Warner Bros

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES