martes, abril 16, 2024

Warner Bros. planea desarrollar nueve películas con DC Cómics

Warner Bros. ha competido contra las adaptaciones de Marvel durante más de una década, pero a penas ha trabajado en sus propiedades sobre los superhéroes de DC Cómics, a excepción de Batman y Superman, alejándose de la agresiva campaña que ha realizado Marvel en los cines a través de diferentes estudios.
Recientemente tanto el director Zack Snyder como el guionista David Goyer han publicado que no existía una estrategia concreta por parte del estudio para las adaptaciones de DC, pero parece que los planes están a punto de cambiar.

Mientras están desarrollando Batman vs. Superman (la secuela de El hombre de acero), con Ben Affleck como el enmascarado de Gotham, y tras la confirmación de Zack Snyder como director de la próxima adaptación de La liga de la justicia, DC se ha convertido en una prioridad para Warner.
El nuevo acuerdo incluye que el estudio realizará nueve películas nuevas sobre el universo de DC Cómics, independientemente de Batman vs. Superman y La liga de la justicia.
No queda claro qué proyectos van a poner en marcha, pero uno de ellos podría ser la adaptación de Sandman (que está preparando Joseph Gordon-Levitt, de momento como protagonista), y ya se rumorea con las posibles películas de Fables, el reinicio de Batman (otra vez), Flash o la posible película en solitario de Wonder woman.
Suponemos que todo dependerá de la taquilla que consigan las dos adaptaciones que ya se están realizando conjuntamente: Batman vs. Superman llegará a los cines en 2016 y La liga de la justicia en 2017.
Fuente: WSJ

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...