jueves, marzo 28, 2024

Tráiler español de ‘Al filo del mañana’, con Tom Cruise y Emily Blunt

Warner Bros. Spain ha lanzado un  tráiler español de larga duración de la próxima película de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise, Al filo del mañana, en el que nos permiten conocer mucho más sobre esta película, y cada vez quedan menos misterios de cara a su inminente estreno.
Tom Cruise (Misión imposibleCollateral, y Jerry Maguire) y Emily Blunt (El Diablo viste de Prada, Destino Oculto) protagonizan este thriller de ciencia ficción dirigido por Doug Liman (El caso BourneSr. y Sra. Smith).

La épica acción de Al Filo del Mañana se desarrolla en un futuro no muy lejano en el cual una raza de extraterrestres que ningún ejercito mundial es capaz de ganar, ataca el planeta Tierra en un asalto implacable.

El Comandante William Cage (Cruise) es un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es degradado a una misión poco menos que suicida. Matado a los pocos minutos, Cage se encuentra en un bucle en el tiempo, viéndose obligado a luchar y morir una y otra vez.

Pero con cada batalla, Cage llega a ser más habilidoso en la lucha contra los adversario junto con Rita Vrataski (Blunt), guerrera de las Fuerzas Especiales. Y, a medida que Cage y Rita combaten contra los alienígenas, cada encuentro repetido les lleva más cerca de poder batir al enemigo.

El reparto internacional también incluye a Bill PaxtonKick Gurry, Dragomir Mrsic, Charlotte Riley, Jonas Armstrong y Franz Drameh.

Liman dirige Al filo del mañana con guión de Christopher McQuarrie y Jez Butterworth y John-Henry Butterworth, basado en la aclamada novela «All You Need is Kill» de Hiroshi Sakurazaka. 

Al filo del mañana llegará a España el próximo 30 de Mayo en 2D y 3D e IMAX en selectos cines por Warner Bros. Pictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...