jueves, marzo 28, 2024

Todos los protagonistas en el segundo tráiler de ‘Wish I was here’

Algo en común dio el pistoletazo de salida de la carrera Zach Braff como director, consolidándose gracias a la buena crítica que recibió la película. Wish I was here es su segundo trabajo detrás de las cámaras y hoy os mostramos su segundo tráiler.
En este nuevo tráiler podremos comprobar la cantidad de estrellas que ha reunido Zach Braff para llevar la magia a un nuevo nivel.

Este segundo proyecto de Braff, ha sido materializado gracias a la intervención económica de todos los que han querido ayudar a que Wish I was here fuera más que una idea sobre el papel y esto se ha producido vía KickStarter, donde la película consiguió un presupuesto que ha superado la franja de los 3 millones de dólares.
Zach Braff interpreta el papel de un actor que, con 35 años, todavía busca un propósito en la vida. Con la enfermedad de su padre (Mandy Patinkin) todo cambiará, los problemas económicos aumentarán y el protagonista tendrá en cierto modo que cambiar de vida.
La película dirigida, escrita y protagonizada por el propio Zach Braff tiene en su reparto a Mandy Patinkin, Kate Hudson, Joey King, Josh Gad, Pierce Gagnon, Ashley Greene, Jim Parsons y Donald Faison.
Wish I was here se estrenará en las salas estadounidenses el 18 de Julio de este año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...