viernes, marzo 29, 2024

Tim Blake se incorpora al reparto de ‘The fantastic four’

El actor Tim Blake Nelson se ha incorporado al reparto de la próxima adaptación de Marvel que está realizando Josh Trank sobre Los cuatro fantásticos.
La fuente afirma que Blake interpretará a un conocido villano, enemigo del cuarteto protagonista que está formado por Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan.

Según los datos publicados dará vida a Harvey Elder, un científico excéntrico y antisocial rechazado por la sociedad, que se pierde en una excursión por la isla Monster, descubriendo la antigua raza de Subterránea. Tras haber sido repudiado por la sociedad debido a sus teorías, Elder decide quedarse con esa raza y ser su líder, convirtiéndose en El hombre topo.
A pesar de que Hombre topo fue el primer villano al que se enfrentaron Los cuatro fantásticos en los cómics, en esta ocasión aparecerá sólo como científico, reservando su posible revelación como villano más adelante en una posible secuela.
Nelson no es ajeno a las producciones que adaptan cómics de Marvel, ni siquiera al cliché del científico que se convierte en villano: en 2008 interpretó al Dr. Samuel Sterns (también conocido como Líder) en El increíble Hulk.
The fantastic four llegará a los cines el 19 de junio de 2015.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...