jueves, abril 25, 2024

Taquilla USA: ‘X-Men: Días del futuro pasado’ cautiva a la mayor parte de los espectadores

En España aún nos toca esperar un par de semanas pero en Estados Unidos lo ha hecho éste fin de semana y ha logrado atraer a una amplia mayoría de los espectadores a las salas de cine. Se trata de la nueva entrega de la saga de los mutantes más famosos con título X-Men: Días del futuro pasado que logra recaudar 111,0 millones de dólares y hacerse así con el primer puesto de las películas más vistas.  Los mutantes libran una batalla por la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes, cuando Kitty Pride envía su mente a una versión de sí misma en el pasado. Los personajes originales de la trilogía X-Men unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (con los actores vistos en X-Men: Primera generación) en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro. La secuela está dirigida por Bryan Singer (que vuelve a la franquicia tras dirigir X-Men y X2) y escrita por Jane Goldman, Simon Kinberg y Matthew Vaughn, basándose en la historia de John Byrne y Chris Claremont de los números 141 y 142 de los cómics «Uncanny X-Men».
Bajando una posición el puesto dos lo ocupa Godzilla (39,4 millones) y el puesto tres es para Blended (18,2 millones y cuyo título en España probablemente sea Juntos y revueltos), la nueva comedia que vuelve a reunir a Adam Sandler y Drew Barrymore tras 50 primeras citas. Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares con sus hijos, se encuentran destinados sin remedio a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort africano dedicado a los safaris.

Bajando dos posiciones cada uno de ellos los puestos a continuación los ocupan en el siguiente orden: Malditos vecinos (17,2 millones) ocupa el puesto cuatro, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (10,0 millones) el puesto cinco, Million Dollar Arm (8,71 millones) el puesto seis y The Other Woman (4,53 millones) el puesto siete. Rio 2 por el contrario sólo baja una posición y suma otros 3,25 millones a su recaudación total.
El puesto nueve es para Chef (2,91 millones), la nueva película escrita, dirigida y protagonizada por Jon Favreau a quien le acompañan en el reparto otros actores conocidos como John Leguizamo, Scarlett Johansson, Dustin Hoffman, Sofía Vergara, Oliver Platt y Robert Downey Jr. entre otros. La película se estrenó hace tres semanas entrando directamente al puesto veintiocho pasando a ocupar el puesto quince la semana pasada y logrando hacerse un hueco entre las diez películas más vistas estos días. Un chef pierde su trabajo en un restaurante, por lo que emprende un proyecto de venta de comida en un camión tratando de recuperar sus propuestas creativas. Mientras tanto, también intenta unir de nuevo a su familia distanciada.
Y cerrando ya la lista el puesto diez es para Heaven is for Real (2,75 millones) que baja cuatro posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...