jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: Los ‘Malditos vecinos’ también se ceban con Spidey

El nuevo tipo de comedia que ha visto la luz hace no tan poco tiempo creado por Seth Rogen, James Franco, Jonah Hill y compañía logra colocar su último estreno entre las diez películas más vistas de la semana entrando directamente al primer puesto de la lista. Malditos vecinos, o Neighbors en su versión original, es la nueva comedia de Seth Rogen, Zac Efron, Dave Franco en cuestión que logra hacerse con la cima recaudando 49,0 millones de dólares superando con creces la cantidad de 18 millones de dólares invertidos en ella. A un tranquilo barrio donde viven los padres primerizos Mac y Kelly Radner con su hija recién nacida llega un grupo de jóvenes liderados por Teddy Sanders, que alquilan la casa de al lado para montar una fraternidad. Las fiestas y el destrozo del barrio generan un problema de convivencia que llevará a Teddy y los Radner a una rivalidad sin límites donde todo vale.
El segundo puesto lo ocupa The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (35,5 millones) que baja una posición. The Other Woman (9,61 millones) por el contrario logra mantenerse inamovible en el puesto tres mientras que Heaven is for Real (7,48 millones) también baja una posición. Esa misma suerte han seguido otros títulos que también bajan una posición como Capitán América: El soldado de invierno (5,75 millones) que pasa a ocupar el puesto cinco y Rio 2 (5,03 millones) se queda con el puesto seis.

En el puesto siete lo ocupa Moms’ Night Out, el segundo estreno de la semana en lograr hacerse un hueco entre las diez películas más vistas al recaudar 4,31 millones de dólares. Todo lo que Allyson (Sarah Drew) y sus amigas necesitan para poder evadirse de su vida de madre y esposa es poder salir tranquilamente a una cena tranquila y tomar una copa. Sólo unas pocas horas. ¿Qué puede salir mal? En principio nada, pero la esperada noche se convertirá en algo completamente inimaginable…
Como no hay dos sin tres, el puesto ocho lo ocupa otro estreno de la semana que logra ser también una de las películas más vistas. En la película animada Legends of Oz: Dorothy’s Return (3,71 millones) vemos que hay problemas en Oz y se necesita de Dorothy. Con ayuda de Glinda, ella y Toto regresan a Oz. Con sus viejos amigos, el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata, el León y nuevos personajes, Dorothy inicia un peligroso viaje para intentar detener a un astuto Bufón, quien amenaza con utilizar el poder de la Malvada Bruja del Oeste para convertir a toda la gente de Oz en marionetas. Ese sólo es uno de los obstáculos que Dorothy tiene que afrontar mientras transcurre el viaje, ya que además debe pasar por un laberinto, una cueva llena de dragones hambrientos y un malvado hechizo podría destruir el camino amarillo.
Bajando dos posiciones el puesto nueve lo pasa a ocupar Divergente (1,74 millones) y el puesto diez es para Brick Mansions (aquí estrenada con el subtítulo de La fortaleza) que logra recaudar 1,64 millones de dólares bajando así cuatro posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...