jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: ‘Godzilla’ no solo arrasa ciudades, también las taquillas

La nueva película protagonizada por el monstruo Godzilla ha sido estrenada a nivel mundial en éstos últimos días y en Estados Unidos ha logrado hacerse con el primer puesto de las películas más vistas el fin de semana y acaparar la mayor parte de la recaudación (93,2 millones) por aquellos lares. Godzilla supone un épico renacimiento para el Godzilla de Toho en una espectacular aventura de Warner Bros Pictures y Legendary Pictures que enfrenta al monstruo más famoso del mundo contra malévolas criaturas que se ven reforzadas por la arrogancia científica de la humanidad, que es la verdadera amenaza de nuestra propia existencia. La película, dirigida por Gareth Edwards, cuenta con el guión de Max Borenstein, David Callaham, David S. Goyer y Frank Darabont, y el reparto está encabezado por Aaron Johnson, Bryan Cranston, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche y David Strathairn.
Bajando una posición, el puesto dos lo ocupa Malditos vecinos (25,1 millones) y el puesto tres es para The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (16,8 millones), que también baja una posición.

El puesto cuatro lo ocupa el estreno la película no animada de la factoría Disney Million Dollar Arm (10,5 millones), una película basada en la historia real del representante de deportistas y atletas JB Bernstein. JB y su compañero Aash tendrán que cerrar su negocio si JB no consigue algo rápido. Una noche, mientras ve cómo juegan un partido de cricket en la India por televisión, JB tiene una idea tan radical que podría funcionar. ¿Por qué no ir allí y conseguir a un lanzador que sea la nueva sensación? De pronto se encuentra en Mumbai con nada más que un cazatalentos cascarrabias. JB lleva a una competición nacional llamada «Million dollar arm» donde habrá 40.000 aspirantes a los dos finalistas de 18 años. JB se los lleva a Estados Unidos para entrenarlos con la leyenda del deporte Tom House y conseguir que los chicos firmen con un equipo de la liga.
El puesto cinco lo ocupa The Other Woman (6,31 millones) que baja dos posiciones y el puesto seis es para Heaven is for Real (4,38 millones) que también baja dos posiciones. Rio 2 (3,74 millones) por el contrario sólo baja una posición al puesto siete y la secuela Capitán América: El soldado de invierno baja tres posiciones al puesto ocho sumando otros 3,66 millones de dólares a su recaudación total que asciende a casi 250 millones de dólares. También baja una posición Legends of Oz: Dorothy’s Return (1,96 millones) que se queda con el puesto nueve y Mom’s Night Out (1,77 millones) cierra la lista bajando tres posiciones al puesto diez.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...