miércoles, abril 24, 2024

Si parpadeas, te lo pierdes. Llega el teaser de la serie ‘The Flash’

No todos los héroes de cómic tienen su hueco en las pantallas de cine y si lo tuvieran, tienen que pasar primero por la caja tonta, al igual que hicieron en su día Batman o Wonder Woman como ejemplos más recientes. Hoy os mostramos el primer teaser de The Flash, la nueva serie de un héroe de DC Comics.

Con un aspecto muy similar al que mostraba Ben Affleck en la película de Daredevil, es como aparece este personaje en el vídeo que promociona su nueva serie.

Este nuevo teaser muestra a Arrow (otro personaje de la franquicia de DC Comics que ya tiene su propia serie) caminando acompañado de «Birth», canción del grupo 30 Seconds to Mars. Todo promete que se va a visualizar un buen teaser y es así hasta que Flash abre la boca. Esperemos que no infantilicen a este superhéroe al igual que lo hicieron con Linterna Verde a base de muletillas.

El teaser se mostró durante la emisión del último capítulo de Arrow, lo que hace que acabe la segunda temporada con un gran colofón y promete algo más de audiencia para el canal The CW Network, el cual tiene en su parrilla series de gran éxito como Crónicas Vampíricas o Los Originales.
The Flash llega de la mano de Greg Berlanti y Andrew Kreisberg (creadores de Arrow). El encargado de ocupar el rol del personaje corre a cuenta de Grant Gustin (Glee). De esta manera, ya podemos ir conociendo cómo lucirá el personaje creado por Gardner Fox y Harry Lampert en 1940 en su nueva serie televisiva.
La serie aun no se sabe cuando llegará, habrá que esperar a que presente la Upfront, ya que esta es la última cadena estadounidense que queda tras haberlas presentado estos días atrás NBC, FOX, Univision, ABC y CBS.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...