viernes, marzo 29, 2024

Segundo tráiler restringido en español de ‘Mil maneras de morder el polvo’, lo nuevo de Seth MacFarlane (Actualizado)

Las comedias ácidas son lo que están triunfando ahora mismo en todas las plataformas. Sea ya en cine o televisión, una comedia con tintes negros se impondrá a una que no disponga de este humor. El rey de esta comedia es sin duda Seth MacFarlane, responsable de dirigir y protagonizar Mil maneras de morder el polvo, el cual os mostramos hoy su segundo tráiler.

Este será el segundo trabajo del director, guionista, productor y ahora también actor, quien está trabajando ya en la secuela de Ted.

La historia de Mil maneras de morder el polvo nos cuenta como después de que un cobarde criador de ovejas (MacFarlane) se echase atrás en un duelo, su novia lo deja por otro hombre. Tras esto, una misteriosa y bella mujer que cabalga hacia la ciudad, ayuda a Albert a encontrar su coraje y comienzan a enamorarse. Cuando su marido, un conocido proscrito, llega en busca de venganza, el ganadero debe poner su valor recién descubierto a prueba.
El nuevo trabajo de Seth MacFarlane contará con la presencia del propio MacFarlane, Charlize Theron, Amanda Seyfried, Neil Patrick Harris, Liam Neeson, Giovanni Ribisi y Sarah Silverman.
Mil maneras de morder el polvo se estrenará el 30 de Mayo a nivel mundial.

Actualizado con el tráiler en español.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...