martes, marzo 19, 2024

Segundo tráiler de ‘Get on up’, el biopic del Rey del Soul

Tate Taylor parece que ha decidido sorprendernos con todos y cada uno de sus trabajos. Ya comprobamos esto con Criadas y señoras y ahora podemos hacernos una idea con Get on up, la película que tratará la vida de James Brown y de la cual podéis ver hoy su segundo tráiler.

Taylor no pasó desapercibido tras el éxito de su anterior film, siendo el propio Mick Jagger quien ha producido la película con su productora cinematográfica Jagged Films.

El director de Criadas y señoras, la cual obtuvo cuatro nominaciones a los Oscars, dirige al protagonista de 42 (Chadwick Boseman) quien interpreta a James Brown en Get on up. Basada en el increíble recorrido del padrino del soul, la película se adentrará sin temor en la música, la vida y los estados de ánimo de James Brown, guiando al público en un viaje desde la dura infancia del cantante hasta que se convierte en una de las figuras más influyentes del siglo XX.


La película dirigida por Tate Taylor (Criadas y señoras) está protagonizada por Chadwick Boseman, Jill Scott, Dan Aykroyd, Viola Davis, Octavia Spencer, Lennie James, Craaig Robinson, Nelsan Ellis, Tikka Sumpter y Keith Robinson. 
Get on up se estrenará en Estados Unidos el 1 de Agosto de este año.

Fuente: The Playlist

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...