martes, abril 16, 2024

Se revelan más datos del reinicio de ‘Daredevil’ que no llegó a hacerse

20th Century Fox tenía intención de hacer otra entrega de Daredevil (a pesar de los resultados de la primera adaptación y de Elektra), pero, aunque tenían un guión, David Slade (30 días de noche) abandonó la silla del director para centrarse en otros proyectos.
En lugar de continuar adelante, dejaron la adaptación sin director y poco tiempo antes de que los derechos volvieran a Marvel, contactaron con Joe Carnahan (El equipo A, Infierno blanco), que estaba interesado en el tema, pero se quedaron sin tiempo para comenzar el rodaje.

En una entrevista, Carnahan ha explicado por primera vez cuáles eran sus intenciones con Daredevil y el motivo por el que no llegaron a ponerse en práctica:

«Lo que la gente no sabe del proyecto [Daredevil] es que los productores se pusieron en contacto conmigo muy tarde. Tenían un guión que leí y aunque la acción era maravillosa, la historia no aportaba nada nuevo. 

Sugerí una trilogía de la siguiente forma… «Daredevil 73», «Daredevil 79» y «Daredevil 85», donde iba a usar la música de cada época como arco temático. Así que la primera sería Rock clásico, la segunda Punk y la tercera New wave. 

El problema fue que teníamos poco tiempo. Así que hicimos un último intento con Marvel para mantener los derechos un poco más de tiempo para que yo pudiera trabajar en el guión. Desafortunadamente, eso no ocurrió. Marvel quería recuperar los derechos. No los culpo.»

Tan pronto como los derechos volvieron a ser propiedad de Marvel, se pusieron a trabajar en una nueva serie de televisión sobre el personaje de Daredevil, que estará disponible en Netflix próximamente.
Fuente: Hitfix

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...