viernes, abril 19, 2024

Roberto Orci en negociaciones para dirigir ‘Star trek 3’

Hace algunas semanas se publicó que el guionista y productor Roberto Orci estaba interesado en ocupar la silla del director de Star trek 3, pero ahora se ha informado que Orci está en negociaciones con Skydance Productions y Paramount para ocuparse del trabajo.
Orci ha participado en la escritura de los guiones de las dos anteriores entregas, así como del videojuego que se vendió con motivo de la segunda entrega, así mismo está colaborando con los guionistas Patrick McKay y J.D. Payne en la escritura del tercer guión.

Aunque aún no hay ningún anuncio oficial o del comienzo del rodaje de Star trek 3, la franquicia celebra su cincuenta aniversario en 2016 y, dado que J.J. Abrams ahora está ocupado con el rodaje de la séptima entrega de La guerra de las galaxias (y aunque sólo participará como productor), es muy posible que sea la fecha elegida para el estreno.
El reinicio de la saga Star trek comenzó en 2009 cuando J.J. Abrams dirigió con 150 millones de dólares la historia de la conocida nave estelar Enterprise desde sus inicios. La recaudación mundial sobrepasó los 385 millones de dólares, dando un soplo de aire fresco a la franquicia.
La secuela, llamada Star trek: En la oscuridad se estrenó el pasado año, con un presupuesto de 190 millones de dólares y una recaudación que ha superado los 467 millones en todo el planeta.
La saga tiene como nuevas caras para los protagonistas principales a Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban y Anton Yelchin.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...