viernes, marzo 29, 2024

Reg E. Cathey se incorpora al reparto de ‘The fantastic four’

Mientras se supone que la producción del reinicio de la saga de Los cuatro fantásticos tiene que comenzar esta semana, hoy se ha publicado que el actor de The wire y House of cards, Reg E. Cathey, se incorpora al reparto de la película.
Cathey interpretará al Dr. Franklin Storm, padre de Mara (interpretada por Kate Mara) y Johnny Storm (que será Michael B. Jordan), terminando así con las dudas de los seguidores del cómic al ser ambos hermanos de diferente raza en la nueva adaptación.

Franklin Storm es un brillante cirujano que fue condenado por homicido involuntario y sus hijos creen que está muerto. Tras escapar de prisión, el Dr. Storm operó a su hija tras sufrir un terrible ataque del Hombre topo. Debido a su posterior fallecimiento, Sue y Reed deciden nombrar a su primer hijo Franklin.
En el Universo Ultimate de Marvel, el Dr. Storm también es parcialmente el responsable de la creación del grupo Los cuatro fantásticos.
El remake está dirigido por Josh Trank (director de Chronicle) y protagonizado por Jamie Bell, Jordan, Mara y Miles Teller que serán el cuarteto protagonista, mientras que Toby Kebbell será Victor Von Doom y Tim Blake Nelson como Harvey Elder (también conocido como El hombre topo).
The fantastic four se estrenará el 19 de junio de 2015.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...