viernes, marzo 29, 2024

Publicado el reparto de la adaptación de ‘The blunderer’

La productora Sierra/Affinity ha hecho público el reparto de la próxima adaptación de la novela de Patricia Highsmith «The blunderer», la cual ya cuenta con Andy Goddard (director de varios episodios de la serie británica Downtown Abbey) para dirigirla.
Patrick Wilson (Insidious, The conjuring), Jessica Biel (vista en el remake de Desafío total), Imogen Poots (Need for speed, Noche de miedo) y Toby Jones (Los juegos del hambre y de la saga Capitán América) serán los protagonistas de la película, aún sin título confirmado.
La novela (titulada en España «El cuchillo») fue publicada en 1954 y es la anterior publicación al gran éxito de Highsmith «El talento de Mr. Ripley» (también conocida como «A pleno sol»), la cual ya ha tenido dos adaptaciones al cine.
El protagonista es un joven y prometedor abogado casado que vive en una bonita casa en un barrio residencial y parecen una pareja perfecta. Pero su esposa ha ido aislándolo, y a veces da la impresión de que quiere más a su perro que a él.
Un día una respetable mujer de clase media aparece asesinada. A partir de entonces el protagonista se obsesiona con el crimen y no deja de hacerse una pregunta que le arrastrará al fondo de una trama criminal: ¿Por qué no matar a su esposa?
La productora espera vender la película en el Festival de Cannes a los mercados internacionales y comenzar la producción de The blunderer a finales de año.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...