jueves, marzo 28, 2024

Primeras imágenes del rodaje de ‘The fantastic four’

Ya ha comenzado el rodaje de la próxima adaptación al cine (esta vez en versión adolescente) de The fantastic four, de la cual ya se han filtrado las primeras imágenes.
El rodaje del reinicio de la saga se está realizando en Louisiana y en las imágenes se puede ver a Miles Teller (que será Reed Richards), Kate Mara (como Sue Storm), Reg E. Cathey (como el Dr. Storm) y Jamie Bell (que interpretará a Ben Grimm).
Aún no hay imágenes de Michael B. Jordan como Johnny Storm y Toby Kebbell como Doctor Muerte, pero sólo llevan una semana de rodaje, por lo que no sería extraño que en los próximos días se filtraran nuevas imágenes.

Primeras imágenes del rodaje de 'The fantastic four'Primeras imágenes del rodaje de 'The fantastic four'

The fantastic four narra cómo el cuarteto protagonista adquiere unas habilidades superhumanas al ser atravesados por una tormenta de radiación cósmica. Cada uno tiene una habilidad relacionada con los elementos de la materia: tierra, fuego, agua y aire.
Esta nueva versión está dirigida por Josh Trank (director de Chronicle) y escrita por Simon Kinberg, basada en los personajes creados por Jack Kirby y Stan Lee, y tomando como punto de partida la historia para la película ideada por Jeremy Slater y el propio Trank (aunque el estudio contrató a T.S. Nowlin para las reescrituras).

Primeras imágenes del rodaje de 'The fantastic four'Primeras imágenes del rodaje de 'The fantastic four'

The fantastic four llegará a los cines el 19 de junio de 2015.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...