jueves, marzo 28, 2024

Primeras fotos de Emilia Clarke y Arnold Schwarzenegger en el reinicio de ‘Terminator’

Paramount Pictures y Skydance Productions han comenzado el rodaje de la nueva película de Terminator, y ya están aquí las primeras fotos del mismo donde vemos a Emilia Clarke (Sarah Connor) junto a Arnold Schwarzenneger (Terminator), Kyle Reese (Jay Courtney) y Jason Clarke (John Connor, de espaldas) en medio del rodaje.

Schwarzenegger, como vemos en las fotos del final de la noticia, ha rodado sus primeras escenas en su regreso al papel que tanta fama le ha dado, y luce pantalones vaqueros y chaqueta de color caqui junto a la estrella de Juego de Tronos Emilia Clarke, de 27 años, en pleno set de Nueva Orleans.

Mientras que en las anteriores películas representaba a un robot que viajaba en el tiempo para cambiar el futuro, parece que ahora luce el aspecto de alguien que puede envejecer, algo que queda confirmado con las declaraciones de Schwarzenegger en las que ha dicho que los guionistas han llegado con una trama que involucra cyborgs disfrazados usando piel humana en las que el tiempo y la edad hacen mella, ya que era la única manera que podrían explicar por qué su T-800 pareciera más viejo, con el pelo canoso.

Él le dijo a MTV: «La forma en que el personaje está escrito, es una máquina por debajo. Es un esqueleto de metal. Pero por encima de eso está la carne humana. Y la edad de la piel del Terminator es igual que la de cualquier otro ser humano. Tal vez no tan rápido».

Por otro lado, Emilia Clarke, que luce un nuevo look con el pelo más oscuro en su papel de Sarah Connor, es más joven que su hijo John Connor, interpretado por Jason Clarke, de 44 años, por lo que la diferencia de edad entre madre e hijo sugiere que algún viaje en el tiempo estará involucrado en la película.

Alan Taylor va a dirigir la película a partir de un guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. David Ellison Dana Goldberg de Skydance Productions son los productores. Paul Schwake de SkydanceMegan Ellison de Annapurna Pictures, y Kalogridis Lussier son los productores ejecutivos.


El reparto de esta primera película, de lo que va a aser una nueva trilogía, está formado por Arnold Schwarzenegger, Matt SmithJason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung Hun Lee, Michael Gladis y Sandrine Holt.


La saga de Terminator se estrenó en 1984 con Schwarzenegger como el personaje homónimo y originó tres películas más, que han recaudado más de 1.000 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Paramount distribuirá la película a nivel mundial el 1 de julio de 2015, y confiamos que no tarden en revelar el título definitivo de esta nueva entrega.

Primeras fotos del set del reinicio de 'Terminator', con Emilia Clarke, Jai Courtney y Arnold Schwarzenegger

Primeras fotos del set del reinicio de 'Terminator', con Emilia Clarke, Jai Courtney y Arnold Schwarzenegger

Primeras fotos del set del reinicio de 'Terminator', con Emilia Clarke, Jai Courtney y Arnold Schwarzenegger

Primeras fotos del set del reinicio de 'Terminator', con Emilia Clarke, Jai Courtney y Arnold Schwarzenegger

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...