jueves, abril 18, 2024

Primer tráiler de la nueva película de Woody Allen ‘Magic in the Moonlight’

Pocos directores tendrían la capacidad de mostrar una película de su propia cosecha año tras año y si alguno pudiera, no tendría la calidad que tienen los trabajos de Woody Allen. Tras el estreno de Blue Jasmine, el director neoyorquinose puso manos a la obra con su siguiente proyecto, (Magic in the Moonlight) y el cual se ha materializado en forma de tráiler.

Esta vez ha dejado de lado a su actriz fetiche para probar una cara nueva siendo Emma Stone la elegida para protagonizar la nueva cinta de Woody Allen.

En Magic in the Moonlight, Woody Allen vuelve ha deshacerse de su vieja costumbre, la cual ha sido rodar alguna escena en Nueva York y esta vez se ha decidido por trabajar en el sur de Francia, siendo la octava vez que rueda en tierras europeas, lugar del que dice sentir una gran devoción. Comprobado queda tras pasar por Italia, Reino Unido, España y Francia.
Este nuevo trabajo de Woody Allen es una comedia romántica cuyo protagonista es un inglés contratado para ayudar a desenmascarar una posible estafa. Después, el protagonista se encontrará con todo tipo de complicaciones profesionales y personales. La película está ambientada en el sur de Francia en los años 20, en un contexto de grandes mansiones, jazz, moda y riqueza.

La nueva película del director de Brooklyn está protagonizada por Emma Stone, Colin Firth, Jacki Weaver, Marcia Gay Harden, Hamish Linklater, Eileen Atkins, Simon McBurney, Erica Leerhsen, Catherine McCormack, Paul Ritter, Jeremy Shamos.


Magic in the Moonlight tendrá su estreno en España el 5 de Diciembre de este año.

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...