viernes, abril 19, 2024

Primer tráiler de la adaptación a televisión de ‘Constantine’

Últimamente los guionistas, directores, actores y en general todos los profesionales del cine, están migrando hacia las producciones de televisión. Ya se hablaba desde septiembre del pasado año de la producción de Constantine y es hoy cuando se ha materializado con el tráiler de la nueva serie de la NBC.
Del productor ejecutivo David S. Goyer (Batman Begins, El Caballero Oscuro: La leyenda renace) y el director Neil Marshall (Juego de Tronos, The Descent) llega un nuevo y oscuro thriller que demuestra la lucha contra el mal es un infierno de un trabajo.

Basada en la popular serie de cómics «Hellblazer» de DC Comics, el experimentado cazador de demonios y maestro de lo oculto John Constantine se ha especializado en convertir en un infierno… el infierno. Armado con un feroz conocimiento de las artes oscuras y un ingenio perverso, lucha por el bien – o al menos lo hacía. Con su alma ya condenada al infierno, está decidido a dejar la vida, pero cuando los demonios acosan a Liv , la hija de uno de unos viejos amigos de Constantine, debe volver a la palestra de mala gana y hará lo que sea necesario para salvarla. 
No mucho después, se revela la «segunda vista» de Liv, una habilidad para ver los mundos detrás de nuestro mundo y predecir sucesos sobrenaturales siendo esto una amenaza para un nuevo y misterioso mal que está creciendo en las sombras. Ahora no solo Liv necesita protección; sino que los ángeles empiezan a preocuparse también. Así que juntos, Constantine y Liv deberán usar sus poderes y sus habilidades para viajar por el país, encontrar los demonios que amenazan nuestro mundo y enviarlos de vuelta a donde pertenecen. Después de eso, ¿quién sabe? quizás todavía quede esperanza para él y su alma.
Esta nueva adaptación a la pantalla (esta vez a la pequeña) está protagonizada por Matt Ryan (Mentes criminales), Lucy Griffiths (True Blood), Harold Perineau (Perdidos) y Charles Halford (True Detective)
Fuente: NBC

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES