viernes, abril 19, 2024

Primer téaser póster de ‘Minions’, el esperado spinoff de ‘Gru. Mi villano favorito’

Universal Pictures está trabajando en el spin-off de Gru. Mi villano favorito, llamado Minions, que, como habréis imaginado, se centra en los pequeños personajes amarillos del mismo nombre, quienes se merecían una película, pues son el punto de humor más entretenido de la saga. Hoy ya podemos ver un téaser póster donde nuestros divertidos personajes nos presentan la fecha de estreno, verano de 2015.

En esta nueva película descubrimos que los Minions han existido desde el principio de los tiempos, y se han desarrollado de organismos unicelulares a los seres amarillos que conocemos, viviendo con un propósito colectivo: buscar y servir al amo más despreciable que pueden encontrar («despreciable» como traducción de «despicable», que os recordamos que el título original de la primera película es Despicable Me).

La ganadora del Oscar Sandra Bullock liderará el reparto de voces de los personajes humanos como Scarlett Overkill,  supervillana que reina en el mundo de la década de 1960, mientras que la estrella de Mad Men Jon Hamm también se une dando voz a un personaje.

La comedia de aventuras en 3D Minions está dirigida por Pierre Coffin (Gru. Mi villano favorito) y Kyle Balda (Lorax). Brian Lynch ha escrito el guión de la película, y Chris Renaud es el productor ejecutivo de la misma.

Minions llegará a los cines el 10 de julio 2015.

Primer téaser póster de 'Minions', el esperado spinoff de 'Gru. Mi villano favorito'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...