viernes, abril 19, 2024

Primer póster de ‘The legend of Conan’, con Arnold Schwarzenegger

En el Festival de Cannes que acaba de comenzar se han podido ver ya los pósters de algunas de las próximas películas que llegaran a los cines, y nos llama la atención la presencia del primer póster de The legend of Conan, el cual hemos llegado a pensar que podría ser un póster realizado por fans, pero tras revisar mucho en la red, son bastantes las fuentes que muestran el mismo cartel, por lo que lo tendremos que aceptarlo, aunque según parece es un póster promocional para crear expectación, y no uno oficial.

La película cuenta en su reparto con Arnold Schwarzenegger, mientras que en la producción está Chris Morgan, y Andrea Berloff está a cargo del guión.

Morgan ha dicho sobre el guionista: «Berloff es una escritora asombrosa, capaz de dotar la acción más sombría y masculina de una extremada profundidad emocional. Su enfoque hacia Conan es poderoso y auténtico, y haría que Robert E. Howard se sintiera orgulloso».

A pesar de su edad, el actor austriaco vuelve a desenvainar la espada y a dar guerra con el personaje que le llevó a ser la estrella que es hoy, pues antes de protagonizar Conan, el Destructor en 1984, no era un actor precisamente reconocido (a pesar de ganar Mr. Olympia en 1970).
The legend of Conan llegará a los cines en diciembre de 2015.

Primer póster de 'The legend of Conan, con Arnold Schwarzenegger

Fuente: Arnold Fans

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES