martes, abril 23, 2024

Primer póster de adelanto de ‘Bananaman’

Probablemente alguien recuerde a Bananaman, uno de los mayores superhéroes de Inglaterra, y su serie animada de televisión que se emitió durante los años ochenta, que parodiaba tanto a Batman como a Superman.
En ella, Eric Wimp es un joven estudiante que se convierte en el superhéroe Bananaman tras alimentarse con una banana, adquiriendo así sus superpoderes. Había una gran cantidad de villanos (todos con nombres relacionados con los postres), como Doctor Gloom, Skunk woman, Captain cream y Witchy woman.

La serie se emitió en Inglaterra entre 1983 y 1986, duró tres temporadas y constó de cuarenta episodios de sólo cinco minutos de duración. El cómic original en el que se basó fue creado por Dave Donaldson y Steve Bright, y dibujada en su mayor parte por John Geering hasta su fallecimiento en 1999.
Ahora se ha publicado el primer póster de la que parece ser la primera adaptación al cine de tan peculiar héroe. Producida por DC Thomson y con la implicación de Elstree Studios Production, la frase promocional «Peel the force» (Pela la fuerza, aunque peel como sustantivo también significa piel o pellejo) puede dar mucho juego.
Primer póster de adelanto de 'Bananaman'
Aún no hay reparto ni equipo confirmado (la web oficial podría quedarse sólo en eso si el proyecto no sigue adelante), pero ya hay quien sueña con que Jim Carrey interprete el papel principal.
Bananaman tiene previsto estrenarse en 2015.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...