jueves, marzo 28, 2024

Primer metraje de ‘Lost river’, el debut como director de Ryan Gosling

Se han publicado las primeras imágenes de Lost river, la primera película del actor Ryan Gosling como director, de la cual ya se publicaron unas instantáneas el mes pasado.

El nuevo metraje no es ni un tráiler ni una escena completa, parece ser el trozo de una escena de una película de David Lynch más que lo que se podría esperar de Gosling. Habrá que esperar al primer tráiler para comprobar si lo mostrado es representativo del resto de la película.

El centro de la historia es una ciudad que va desapareciendo, y donde una madre soltera de dos hijos se ve arrastrada a un submundo macabro y de oscuras fantasías, mientra que su hijo adolescente descubre un camino secreto que conduce a una ciudad sumergida. Ambos deberán profundizar en el misterio de la ciudad si quieren que su familia sobreviva.
Saoirse Ronan, Eva Mendes, Ben Mendelsohn, Matt Smith y Torey Whigfield son los protagonistas de un guión escrito por el propio Gosling.
Lost river se ha presentado en el Festival de Cannes y Warner Bros. se encargará de la distribución americana.

Fuente: youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...