viernes, marzo 29, 2024

Póster y tráiler de ‘Amor sin control’, con Mark Ruffalo, Gwyneth Paltrow y Tim Robbins

El viernes 30 de mayo llega a los cines Amor sin control de la mano de Karma Films, de la que hoy os ofrecemos su póster y tráiler español.
A primera vista Adam, Mike y Neil tienen poco en común. Sin embargo todos se encuentran inscritos en una novedosa terapia que promete curarles de su adicción al sexo en tan solo 12 pasos. Superando una a una las pruebas a las que son sometidos, su único apoyo serán los otros miembros del programa que se convertirán en amigos fieles para salir juntos del bache y recuperar sus vidas.


La nueva película de Stuart Blumberg reúne a tres personajes muy diferentes que están aprendiendo a enfrentarse a un mundo que les pone a prueba en su batalla contra un denominador común: su adicción al sexo.  Blumberg y su coguionista Matt Winston nos ofrecen una historia esperanzadora junto a Adam, Mike y Neil, sumergidos en un proceso de superación de diferencias con el fin de forjar  una estrecha comunidad de tres.

Blumberg anteriormente había sido nominado al Oscar por el guión de Los chicos están bien otra historia poco convencional que reinventó el concepto de familia. Como en esta, combina personajes pintorescos, entrañables y brillantemente ingeniosos que hacen que surjan preguntas provocativas sobre las relaciones humanas.

Amor sin control cuenta en su reparto con Mark Ruffalo, Gwyneth Paltrow, Tim Robbins, Josh Gad, Joely Richardson, Patrick Fugit y Alecia Moore (Pink).

Póster y tráiler de 'Amor sin control', con Mark Ruffalo, Gwyneth Paltrow y Tim Robbins

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...