viernes, abril 19, 2024

Póster y tráiler de ‘Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso’

Walt Disney Pictures ha publicado el póster y primer tráiler de la adaptación de Alexander and the terrible, horrible, no good, very bad day, la novela para niños llamada en España «Alexander y un día terrible, horrible, malo… ¡muy malo!».

La adaptación está protagonizada por Steve Carell, Jennifer Garner, Dylan Minnette, Kerris Dorsey, Ed Oxenbould, Megan Mullally, Jennifer Coolidge y Bella Thorne.

Basada en la novela ilustrada para niños de Judith Viorst escrita en 1972, la historia sigue a un niño de 11 años que vive el peor día de su joven vida – el cual comienza con un chicle pegado en el pelo y añade una calamidad tras otra.

Póster y tráiler de 'Alexander and the terrible, horrible, no good, very bad day'

Pero las desgracias de Alexander parecerán pocas y de lo más divertidas cuando le empiezan a suceder desastres al resto de miembros de su familia. Quien diga que no hay nada como un mal día es que nunca ha tenido ninguno.
La película está escrita por Lisa Cholodenko (guionista de Los chicos están bien) y el debutante Rob Lieber y dirigida por Miguel Arteta (director de The good girl y episodios de las series A dos metros bajo tierra o American horror story).


Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso se estrenará en España el 17 de octubre.

Fuente: Walt Disney

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...