viernes, marzo 29, 2024

Opiniones enfrentadas sobre si Miles Morales podría ser Spider-Man en el cine

Mientras promociona The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, Andrew Garfield ha comentado su opinión acerca de Miles Morales, un adolescente mitad hispano, mitad negro que se convierte en Spider-Man.
El personaje fue creado por Brian Michael Bendis, Sara Pichelli y Axel Alonso en los cómics «Ultimate Spider-man» y coexiste en el universo cinematográfico con el Spider-Man de Garfield, aunque en los cómics aparece por primera vez tras la muerte de Peter Parker.

«Una de las cosas increíbles sobre Spider-Man es que no puedes ver el color de su piel debajo del traje. No conoces sus creencias religiosas. No puedes ver ninguna denominación. Cualquiera puede ponerse el traje. Es un aspecto increíblemente poderoso. Así que, por supuesto, pienso que en el reparto, en términos de quién puede ser Spider-man, puede ser cualquiera. Un héroe es un héroe, no importa si eres hombre, mujer, gay, lesbiana, hetero, negro, blanco o rojo — eso no importa. 

Miles Morales fue un momento muy importante en la vida de los cómics. Y creo que podemos hacerlo. Es algo en lo que realmente estoy interesando, una elocuente manera de coexistir, o pasar el testigo. No tengo una respuesta, pero creo que en este momento es un movimiento muy importante. Creo que es muy gesto bonito e importante.»

Pero tras estas declaraciones del protagonista, la respuesta por parte del estudio no se ha hecho esperar. Avi Arad (productor de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro) ha rechazado totalmente la posibilidad de que Morales aparezca en la saga de películas:

«No. Lo único que no puedes hacer, cuando tienes un fenómeno que ha resistido la prueba del tiempo, es no ser fiel al personaje real que hay dentro – ¿quién es Peter Parker? ¿Cuáles son los mayores efectos en su vida? Pero tener múltiples… No sé si lo recuerdas, pero Marvel lo intentó. Y casi fue el final de Spider-man.»

Por lo tanto, a pesar de los intentos de Andrew Garfield primero por convertir a Spider-man en bisexual y ahora en incluir a Miles Morales en las películas, nada de esto se verá en pantalla.
Fuente: CBR / Playlist

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...