martes, abril 16, 2024

Nuevo póster de ‘Open Windows’ de Nacho Vigalondo, que gana el premio Mejor Guión en Fantaspoa

Open Windows, la nueva película de Nacho Vigalondo protagonizada por Elijah Wood, Sasha Grey y Neil Maskell acaba de ser galardonada como Mejor Guión en el prestigioso Festival Internacional de Cine Fantástico “Fantaspoa”, que se celebra en Porto Alegre, Brasil. En su X edición Fantaspoa 2014 ha proyectado más de 150 películas consolidando el festival como un referente en el calendario de eventos culturales audiovisuales del género fantástico tanto en Brasil como en el mundo.

Además, eOne Films Spain ha revelado un nuevo póster con Neil Maskell como protagonista del mismo. Open Windows cuenta con guión del propio Vigalondo, y es su primera película rodada íntegramente en inglés. La fecha de estreno en España es el 4 de julio.

Vigalondo  ha dicho sobre Open Windows: «Esta es una película sobre la posibilidad de observar sin ser vigilados, sobre el miedo a estar expuestos cada segundo de nuestras vidas, sobre el derecho a no estar delante de una cámara. Seguimos la acción a través de cientos de diferentes puntos de vista, pero lo fundamental sucederá cuando apaguemos el ordenador para siempre».

Open Windows se ha desarrollado durante tres años y es la primera película rodada íntegramente en inglés por Vigalondo. El proyecto es una co-produccion con la participación de Apaches, Sayaka, La Panda y Wild Bunch quien está a cargo de la explotación internacional. 
La productora de Elijah Wood Spectrevision, ETB, Canal+ y Atresmedia, también forman parte del proyecto como productores asociados. eOne Films Spain será la distribuidora en España.

El estreno está previsto para el 4 de julio en cines españoles. Os recordamos que aquí tenéis el anterior póster y el tráiler oficial.

Nuevo póster de 'Open Windows' de Nacho Vigalondo, que gana el premio Mejor Guión en Fantaspoa

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...