viernes, abril 19, 2024

Nuevas imágenes de ‘Open Windows’, de Vigalondo con Elijah Wood y Sasha Grey

Open Windows, la nueva película de Nacho Vigalondo protagonizada por Elijah Wood, Sasha Grey y Neil Maskell comienza estos días la promoción de cara al estreno en salas el próximo 4 de julio, motivo por el que se han revelado nuevas imágenes de la película. 
Vigalondo  ha dicho sobre Open Windows: «Esta es una película sobre la posibilidad de observar sin ser vigilados, sobre el miedo a estar expuestos cada segundo de nuestras vidas, sobre el derecho a no estar delante de una cámara. Seguimos la acción a través de cientos de diferentes puntos de vista, pero lo fundamental sucederá cuando apaguemos el ordenador para siempre».

Open Windows se ha desarrollado durante tres años y es la primera película rodada íntegramente en inglés por Vigalondo. El proyecto es una co-produccion con la participación de Apaches, Sayaka, La Panda y Wild Bunch quien está a cargo de la explotación internacional. 
La productora de Elijah Wood Spectrevision, ETB, Canal+ y Atresmedia, también forman parte del proyecto como productores asociados. eOne Films Spain será la distribuidora en España.
Nuevas imágenes de 'Open Windows', de Vigalondo con Elijah Wood y Sasha Grey

Nuevas imágenes de 'Open Windows', de Vigalondo con Elijah Wood y Sasha Grey

Nuevas imágenes de 'Open Windows', de Vigalondo con Elijah Wood y Sasha Grey

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...