viernes, marzo 29, 2024

Nuevas fotos del Batmóvil de ‘Batman vs Superman’

Recientemente el director Zack Snyder ha publicado en su cuenta de twitter la primera foto de Ben Affleck como Batman junto a su Batmóvil en la conocida por ahora como Batman vs Superman.

Hoy tenemos nuevas fotos no oficiales que parecen mostrar cómo se ha ido desarrollando el vehículo que usará el superhéroe en la secuela de El hombre de acero, pudiendo ver mejor el nuevo diseño del vehículo, aunque esta vez sin estar acompañado del cabizbajo héroe de Gotham.

Además de Ben Affleck (como Batman), la película está protagonizada por Henry Cavill (de nuevo como Superman), Gal Gadot (que será Wonder woman), Amy AdamsLaurence FishburneJesse EisenbergJeremy IronsHolly HunterCallan Mulvey Tao Okamoto.
Chris Terrio se está ocupando de reescribir el guión de David S. Goyer, y que dirigirá Zack Snyder, aunque ya se han comenzado a rodar determinadas escenas de prueba para ir adelantando el trabajo, que se cruzará con el de La liga de la justicia.
Batman vs. Superman se estrenará el 6 de mayo de 2016.

Nuevas fotos del Batmóvil de 'Batman vs Superman'

Fuente: Dark Horizons

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...