sábado, abril 20, 2024

Michael Giacchino será el compositor de ‘Jurassic world’

Continúa en marcha la producción de la cuarta entrega de la franquicia jurásica llamada Jurassic world, para la cual se ha anunciado como compositor de la banda sonora a Michael Giacchino.
Giacchino ha sido alabado y ganador de varios premios Emmy por su partitura para la serie Perdidos, además de ganar un Óscar de la Academia por su trabajo en la película de animación Up.

Para Pixar también trabajó en Ratatouille y Los increíbles, y con J.J. Abrams volvió a colaborar en Misión: imposible III, las dos entregas de la nueva saga Star trek y Super 8. Mientras que este verano, el compositor estará en las salas de cine con Jupiter ascending y El amanecer del planeta de los simios.
Super 8 dio la oportunidad a Giacchino de jugar en el parque de Steven Spielberg (sin poner música a una película dirigida por Spielberg), y ahora trabajar en Jurassic world hace aún más posible que eso suceda, a pesar de que Spielberg siempre colabora con John Williams, el cual escribió el tema original de Parque jurásico y que ahora está trabajando con J.J. Abrams en Star wars: Episodio VII – The ancient fear.
El director de la película, Colin Trevorrow ha aprovechado para dejar unas palabras al respecto de la elección del compositor:

«Michael Giacchino es una mente creativa musical muy fiera y un verdadero seguidor de Parque jurásico. Por lo que esta nueva música honrará el increíble trabajo de John Williams, nuestra misión es la misma que la de la propia película – crear algo grande y nuevo para las personas que aman a los dinosaurios.»

Jurassic world llegará a los cines en 2D y 3D el 12 de junio de 2015.
Fuente: Universal pictures

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES