jueves, marzo 28, 2024

Matt Smith se une al reparto de la nueva entrega de ‘Terminator’

Paramount Pictures y Skydance Productions han anunciado hoy que el protagonista de Doctor Who, Matt Smith, va a formar parte del reparto del nuevo Terminator.

Smith interpretará a un personaje con una estrecha relación con John Connor, junto a Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi y Byung Hun Lee.

El actor es muy famoso por haber interpretado al Doctor en la célebre serie de televisión Doctor Who durante las temporadas 2011-2103. Entre sus otros títulos en televisión están Christopher and His KindMoses Jones The Street.  Próximamente aparecerá en la gran pantalla en Lost River, dirigida por Ryan Gosling, y coprotagonizada por Christina Hendricks, Saoirse Ronan y Eva Mendes.

Alan Taylor va a dirigir la película a partir de un guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. David Ellison y Dana Goldberg de Skydance Productions son los productores. Paul Schwake de Skydance, Megan Ellison de Annapurna Pictures, y Kalogridis y Lussier son los productores ejecutivos.
La saga de Terminator se estrenó en 1984 con Schwarzenegger como el personaje homónimo y originó tres películas más, que han recaudado más de 1.000 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Paramount distribuirá la película a nivel mundial en el verano de 2015, y confiamos que no tarden en revelar el título definitivo de esta nueva entrega.
Fuente: Paramount Pictures

2 COMENTARIOS

  1. Yo soy mucho de terminator. Siempre lo he dicho. De pequeño me coincidió la edad perfecta para flipar con Terminator y flipar esperando la 2.La tercera, a la que siempre acabo defendiendo, me parece buena peli(acción, buenas actuaciones humor, narrativamente buena y con una continuidad respecto a las dos previas, genial) No sé porque decepcionó a todo el mundo.

    Terminator las crónicas de sarah connor, siempre me ha parecido too much…. no están mal, son entretenidas las dos temporadas pero punto y final.

    Terminator Salvation me parece cojonuda. Como muchos, lamento que no siga el cuento por ahí.

    Ahora tenemos este, ya no sé coom calificarlo, reebot? y mira que a mi me da igual que cambien canones e historias de esas…. pero no sé, tengo dudas sobre este proyecto. No me está gustando el casting y lo que leo no me convence(odio esa tendencia cada vez más y más acusada de convertir en realista todo, nacida a ráiz de batman de nolan) A veces se toman a si mismos demasiado en serio(creo que en eso marvel se lleva la palma, manteniendo la frescura y no olvidandose de que al fin y al cabo, son pelis palomiteras)

    Bueno, que me voy del tema. Que esta producción, que veré, seguro, me está transmitiendo mal karma.

    Aunque no haga tantos comentarios como antes os sigo siguiendo lo que pasa es que muchas veces lo que hago es comentar o leer las noticias por twterr…pero que sepáis que os sigo(me suelen molar el tipo de pelis que soléis tratar)

    Keep working

  2. Ay que alegría leerte Obispo! Nos alegra a todos saber que estás entre las redes sociales oculto…

    La verdad es que creo que se están esforzando en esta producción, y aunque no parezca que pueda igualar la original, yo creo que podrán sacar algo más que digno. Al menos el reparto está muy mezclado, con rostros conocidos, culturistas, Chuache,… hay de todo para todos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...