viernes, marzo 29, 2024

Marvel revela dos nuevos téaser tráilers de ‘Guardianes de la galaxia’

A la espera del nuevo tráiler oficial que verá la luz hoy, y tras un primer téaser, hoy os revelamos dos nuevos téaser tráilers de Guardianes de la galaxia que sirven como aperitivo de lo que os ofreceremos a lo largo del día. 

En el primero de los téaser se centran en el personaje al que dobla Bradley Cooper, Rocket. En el tercero que ha visto la luz, y segundo de esta noticia, vemos al equipo de Guardianes de la galaxia al completo

La penúltima película de la «Fase dos» de Marvel (la última será Avengers: Age of Ultron y no se estrenará hasta el año que viene) se sitúa en un rincón apartado de la galaxia, lejos de los acontecimientos relacionados con el grupo de Los vengadores. O eso creen ellos.

Las aventuras de un particular grupo de inadaptados les llevará a defender a la galaxia de una amenaza de proporciones épicas, donde se las verán con el mismísimo Thanos, villano supremo conocido hasta ahora del Universo Marvel.
Está protagonizada por Chris PrattZoe SaldanaDave BautistaLee PaceDjimon HounsouKaren GillanBenicio del ToroJohn C. ReillyGlenn CloseGregg HenryBradley CooperMichael Rooker Vin Diesel.

Guardianes de la galaxia se estrenará el próximo 1 de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...