viernes, abril 19, 2024

Marvel no consigue director para la adaptación de ‘Ant-Man’

Marvel ha tenido que marcarse una nueva misión para buscar rápidamente un sustituto para Edgar Wright tras el abandono de éste de la silla de director de Ant-Man. Tres eran los nombres que han sonado estos días con fuerza (Adam McKay, Rawson Thurber y Ruben Fleischer), y mientras que parecía que finalmente era McKay el que se había llevado el trabajo, tras muchas fuentes que lo confirmaban, antes incluso de escribir esta noticia surgían rumores que lo desmentían.

Según The Hollywood Reporter, las conversaciones empezaron ayer, pero McKay ha rechazado la oferta diciendo que tiene sus motivos, pero sin aclarar cuales son.

Stan Lee ha preferido mantener la calma en relación a todos los problemas por encontrar director, admitiendo que a pesar de todos estos percances, será una gran película repleta de efectos especiales.

Lo que parece que no cambia es que Ant-Man estará protagonizada por Michael Douglas, Evangeline Lilly, Michael Pena, Corey Stoll y Patrick Wilson


El estreno está previsto para el 17 de julio del 2015.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...