martes, abril 23, 2024

Marc Webb adelanta detalles y el villano de ‘The amazing Spider-man 3’

Mientras promociona The amazing Spider-man 2: El poder de Electro, el director Marc Webb (que ya está confirmado para encargarse de la siguiente entrega) ha hablado sobre sus preferencias para la continuación de las aventuras del héroe.
Tras ver la segunda parte, muchos espectadores y seguidores de Spider-man comienzan a preguntarse el motivo de la presencia de Doctor Octopus o Buitre y cómo lo van a encajar dentro del planteamiento actual propuesto por el estudio.

Dado que las declaraciones de Webb hablan sobre la próxima secuela, se desvelan detalles cruciales del argumento de The amazing Spider-man 2: El poder de Electro:
[[Seleccionar el texto para leer]]

«Tuve una charla con Drew Goddard (director del spin-off The sinister six) y me aseguré de que esas cosas vayan a ser utilizadas en el universo futuro. Hay planes específicos para Ock [el Doctor Octopus] y Buitre. O para el hombre del sombrero de la primera película. Todas esas cosas surgen con un variado nivel de énfasis.»

Ahora que se ha confirmado que «el hombre del sombrero» es Gustav Fiers (también conocido como El caballero) y que el personaje fue el responsable de unir a Los seis siniestros en los cómics, parece que también lo será en la saga de películas.
Pero Webb tiene otra idea para el villano principal de la tercera parte:

«Kraven, el cazador. Me gusta la idea de que sea Kraven, el cazador. Buitre. Ock. Siempre he tenido la idea de que Mysterio era interesante. Tal vez Scorpion. Pero la verdad, Kraven creo que es el más interesante.»

El director ha aprovechado para hablar del final de la película, la pérdida de Gwen Stacy y sus consecuencias posteriores:

«¿Volverá Peter Parker a enamorarse? Cuando [una relación] termina, es muy difícil imaginar cómo se va a sobrevivir a ella. Creo que de ahí, emocionalmente, es de donde vamos a partir en la próxima película.»

[[Fin]]
The amazing Spider-man 3 tiene fijada su fecha de estreno para el 10 de junio de 2016.
Fuente: CBM / Grantland

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...