viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos del mes de Mayo en DVD y Blu-ray de Disney

Como ya os hemos ido comentando a lo largo del mes, ya están a la venta todos los lanzamientos de Disney de  Mayo.

Desde el 14 de mayo está disponible en DVD y Blu-ray Blancanieves y los siete enanitos, el primer largometraje de The Walt Disney Company que transformó la industria del cine con su estreno en 1937, y del que ya os hemos hablado aqui. Su nueva edición en DVD y alta definición incluye contenidos exclusivos, entre los que hay escenas eliminadas y el videoclip musical «Mi príncipe vendrá», interpretado por Tiffany Thornton.
Desde ayer, como os informamos aqui, Al encuentro de Mr. Banks, se puede adquirir en formato DVD y Blu-ray. La película es el primer largometraje que representa al emblemático empresario Walt Disney, interpretado por Tom Hanks. Sólo en el formato Blu-ray se incluye el extra exclusivo, «Walt Disney Studios: de Mary Poppins al presente», así como el videoclip musical «Let’s go fly a kite». También se incluyen en este formato diversas escenas eliminadas, entre las cuales «Mira las estrellas», «Canción de la niñera» y «Pam se va». También está disponible el Pack Mary Poppins y Al encuentro de Mr. Banks en formato DVD.

Por otro lado y para completar los lanzamientos, Jake y los piratas de nunca jamás: Jake vs Garfio. Enfrentamiento pirata ha salido en formato DVD para el disfrute de los más pequeños de la casa. En esta nueva aventura, cogeremos nuestro mapa del tesoro y espada y nos uniremos a Jake y los Piratas de Nunca Jamás para enfrentarte a Garfio y sus secuaces en este DVD rebosante de diversión y aventura. Jake y su pandilla trepan por el tallo de unas habichuelas y encuentran un cocodrilo que pone huevos de oro. Pero cuidado – donde hay oro… ¡está Garfio! Después, Bucky se transforma en globo y el grupo se eleva por encima de las nubes para evitar que la isla de AveCielo caiga en el malvado plan de Garfio. Equipada con mucha acción, magia y aventura, ¡Jake vs Garfio Enfrentamiento Pirata demuestra que los pequeños héroes pueden marcar una gran diferencia!

Para terminar,  llega en DVD La princesa Sofía: El palacio flotante. ¿Crees en las sirenas? Lo harás cuando te embarques en una mágica aventura de larga duración bajo el mar con La Princesa Sofía. Después de ayudar a una pequeña sirena llamada Oona, el amuleto de Sofía le concede el poder de transformarse en sirena para ir a visitar el reino submarino secreto de su nueva amiga. Pero Cédric (disfrazado de monstruo marino) planea robar la Peineta de la Sirena encantada de Oona y hará que los dos mundos peligren. Con un poco de ayuda de Ariel, la invitada especial, Sofía parte en una aventura para rescatar a Oona y evitar un tifón antes de que sea demasiado tarde. Con océanos de canciones y diversión, además de tres emocionantes episodios adicionales, El Palacio Flotante muestra que cuando las familias y los amigos trabajan en equipo, pueden superar cualquier tormenta y salir del apuro.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...