viernes, abril 19, 2024

La primera imagen de Batman en el rodaje de ‘Batman vs. Superman’

Tras la imagen que el director Zack Snyder publicó ayer del automóvil de Batman, también conocido con Batmóvil, hoy ha publicado la que puede ser la primera imagen oficial de la próxima película del superhéroe en Batman vs. Superman.
La imagen muestra al héroe de Gotham junto a su vehículo, cabizbajo y apesadumbrado (una constante en la filmografía de adaptaciones de DC Cómics por Warner en el cine) y ha sido acompañada del siguiente mensaje del director:

«He tomado esta foto con mi @Leica_Camera M Monochrom. #Batman #Batmobile #Gotham.»

Junto a la imagen oficial, ya circula por Internet una versión de la imagen con más brillo, donde se pueden apreciar mejor los detalles del traje y del Batmóvil:
La primera imagen de Batman en el rodaje de 'Batman vs. Superman'
Además de Ben Affleck (como Batman), la película está protagonizada por Henry Cavill (de nuevo como Superman), Gal Gadot (que será Wonder woman), Amy Adams, Laurence Fishburne, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto.
Chris Terrio se está ocupando de reescribir el guión de David S. Goyer, y que dirigirá Zack Snyder, aunque ya se han comenzado a rodar determinadas escenas de prueba para ir adelantando el trabajo, que se cruzará con el de La liga de la justicia.
Batman vs. Superman se estrenará el 6 de mayo de 2016.
Fuente: Zack Snyder

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES