viernes, marzo 29, 2024

La franquicia ‘Superdetective en Hollywood’ regresará en marzo de 2016

Paramount Pictures ha anunciado que el estreno de la nueva secuela de Superdetective en Hollywood tendrá lugar el 25 de marzo de 2016, mismo día que Warner Bros. ha programado estrenar Geostorm de Dean Devlin con Gerard Buttler, no habiendo más estrenos relevantes ese día.

Ya el mes pasado, el productor Jerry Bruckheimer adelantó que la cuarta entrega de la saga seguía adelante: «Estamos en proceso de terminar de escribir el guión. Paramount está interesado en hacerla, Eddie [Murphy] está emocionado, [el director] Brett Ratner quiere hacerla, así que vamos a seguir adelante. Con un poco de suerte empezaremos a finales de verano, principios de otoño. Vamos a llevar a Eddie de vuelta a Detroit.»


La nueva película de Superdetective en Hollywood, por ahora conocida por su título internacional Beverly Hills Cop, reunirá a Eddie Murphy con el director Brett Ratner. La franquicia se había planeado inicialmente para ir a la pequeña pantalla con un episodio piloto que protagonizó Brandon T. Jackson como el hijo de Foley. Ese concepto no pudo ir más allá de la etapa piloto, pero nos alegra saber que volveremos a disfrutar de estas divertidas aventuras, confiando no pierda la gracia que hizo que a todos nos gustara en su época.

Superdetective en Hollywood fue dirigida en 1984 por Martin Brest, y contaba en su reparto con Eddie Murphy, Judge Reinhold, John Ashton, Lisa Eilbacher, Ronny Cox y Steven Berkoff. La película lanzó al estrellato internacional a Eddie Murphy y consiguió grandes cifras en la taquilla, logrando alrededor de 316 millones de dólares, cerca del mayor éxito de 1984, Los cazafantasmas. A pesar del tiempo que ha pasado desde su estreno, la melodía instrumental original, «Axel F», es muy reconocible y ha sido versionada desde entonces por numerosos artistas, logrando su banda sonora un premio Grammy por Mejor Album Original Escrito para una Película Cinematográfica o Especial de Televisión (1986).
Las secuelas llegaron en 1987 y 1994, así que estamos ante un regreso 20 años después de su última entrega, aunque para su protagonista parece que no pasen los años.

1 COMENTARIO

  1. No me importaria ver a Murphy de nuevo en este papel. Son películas que me encantan (sobretodo las dos primeras) y bueno aunque no serán ni parecidas seguro que me echo unas risas con Axel Foley y bueno también espero que este presente la mítica BSO.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...