viernes, abril 19, 2024

‘La espuma de los días’ comienza su promoción en EE.UU.

Drafthouse Films ha publicado el primer tráiler y el nuevo póster americano de la última película de Michel Gondry (que se estrenó en España como La espuma de los días en septiembre del año pasado), y llegará a los cines americanos con el título de Moon Indigo, la cual adapta la novela «L’ecume des jours» de Luc Bossi.
La espuma de los días es la poética y surrealista historia de Colin, un joven idealista e imaginativo, y Chloe, una chica que parece ser la letra de la canción de Duke Ellington «Mood Indigo» hecha realidad. Su idílico matrimonio sufre un revés cuando Chloe enferma por un nenúfar que empieza a crecer en su corazón.
Para pagar sus facturas médicas en este París de fantasía, Colin debe emprender una serie de trabajos a cual más rocambolesco mientras alrededor de ambos su apartamento se va desintegrando y sus amigos comienzan a desaparecer.

'La espuma de los días' comienza su promoción en EE.UU.

La película está protagonizada por Audrey Tautou, Romain Duris, Omar Sy, Gad Elmaleh, Philippe Torreton, Aïssa Maïga y Charlotte le Bon (curiosamente Tautou y Duris han sido los protagonistas de Nueva vida en Nueva York, que se ha estrenado este mismo mes).
Mood Indigo se estrenará en Estados Unidos el 18 de julio, mientras que en España ya está disponible en DVD y Blu-ray.


Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...