viernes, marzo 29, 2024

Josh Brolin será Thanos en ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Avengers: Age of Ultron’

Tras aparecer en la escena post-créditos de Los Vengadores, Marvel reveló que el villano Thanos tendría un papel relevante en las próximas películas del estudio, haciendo su primera aparición en Guardianes de la Galaxia, para volver a hacer acto de presencia en Avengers: Age of Ultron.

En cambio, para ver cómo los superhéroes plantan cara a Thanos tendremos que esperar a la tercera entrega de Los Vengadores, donde se ha revelado que será un personaje creado por ordenador, pero que tendrá la voz de un actor famoso.


Hoy ya nos hemos enterad que Marvel ha contratado a Josh Brolin (Oldboy, Sin City: Una dama por la que matar) para dotar de voz al personaje.

Os recordamos que Guardianes de la galaxia es la penúltima película de la «Fase dos» de Marvel (la última será Avengers: Age of Ultron) y se sitúa en un rincón apartado de la galaxia, lejos de los acontecimientos relacionados con el grupo de Los vengadores. O eso creen ellos.

Las aventuras de un particular grupo de inadaptados les llevará a defender a la galaxia de una amenaza de proporciones épicas, donde se las verán con el mismísimo Thanos, villano supremo conocido hasta ahora del Universo Marvel.
Está protagonizada por Chris PrattZoe SaldanaDave BautistaLee PaceDjimon HounsouKaren GillanBenicio del ToroJohn C. ReillyGlenn CloseGregg HenryBradley CooperMichael Rooker Vin Diesel.

Guardianes de la galaxia se estrenará a nivel mundial el próximo mes de agosto.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...